Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Mar-2018, 14:02   #107
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Respuesta: Ayuda a Xarles V///

Un saludo muy cordial a toda la comunidad velmaxiana, un millon de gracias a todos los que me apoyaron economicamente sin importar la cantidad, cada aporte me sirvio de mucho ya que uno nunca se prepara para este tipo de incidentes, como dice el dicho: en la cama o en la carcel es donde se conocen los amigos de verdad.

Gracias a los que preguntan por mis huesos, literalmente, les comento que hace algunos dias me dieron de alta, aun no estoy bien y esto va para largo, pero en mi casa sera mas rapida la recuperacion, ya que me alimento mejor y no hay nada como el calor del hogar para reanimarse ya que en el hospital entre tanto herido uno se siente peor.

Para los que no saben que me paso: les comento que tuve un grave accidente en MAYO del año pasado y estuve a punto de perder mi pierna derecha, a Dios gracias que tuvo misericordia no fue asi, pero creanme es un milagro no solo que tenga mi pierna, sino ademas que este vivo.

Hare lo posible por pasar las fotos a la tablet y las pondre en el foro para que vean de lo que hablo.
Cualquier consulta, duda o comentario sera bienvenido, mi numero sigue y seguira siendo el mismo.

PD. VELMAX definitivamente la mera ver..

Última edición por Xarles; 17-Mar-2018 a las 14:07
Xarles está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,49766 seconds with 11 queries