Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Oct-2022, 15:37   #233
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 743
Respuesta: ¿De qué van a vivir de viejos?

Cita:
hola Carlos fijate que acabo de llamar al IGSS en la seccion del IVS, y me indicaron que si puedes optar a tu jubilacion esperando los 3 años que me hacen falta no necesitas realizar aportes voluntarios. bueno eso me dijo la Señorita de turno, igual como no me quedare con eso mañana llamo a otra hora haciendo la misma pregunta a otra persona alli a ver si coinciden las respuestas. gracias por tus comentarios.

ahora ando con el tema de las cuotas porque estos 30 años fue con 2 patronos y el las oficinas centrales me dijeron que se tardaran por lo menos 2 años en dar esa informacion. estoy clavado, esto solo es para verificar en los registros en papel, electronicos me aparecen desde el 2009

Tambien como respondí en ese thread, lo mejor es ir al Iggs directamente. Las personas que atienden alli no se caracterizan por querer ayudar a los demas. Cuando a alguno de alli le pregunté si existía alguna forma de negociar la cuota mensual (que me quedó muy alta) me contestó : "Mire, obligación de que pague no es, no se haga bolas, pero despues no venga a pedir nada aca". LLevo varios años pagando y los casos que mas escucho son los que dejaron de pagar por mas de 1 año y el Igss ahora les dice que perdieron el derecho a jublicación. . Yo en tu caso no me arriesguaría
carlosmh está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03527 seconds with 11 queries