Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Apr-2017, 09:30   #37
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Respuesta: Qué opinan de los velorios?

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
y si lo hacen por no gastar aksjdflajsdf igual hay que pagar como Q.14,000.00, solo de cremación, con funeral incluido ya pasa de los Q.20,000.00, además que no es solo "me muero y quemenme" deben pasar entre 24 y 36 horas despues de la muerte y que se certique "muerte natural", en caso la muerte sea por accidente o violenta, solo mediante autorización de juez competente...

cabal eso les venia a decir daslfasjfdlksafj.

la mara y sus muladas a mi en lo personal no me gusta ir a los funerales ni a entierros, no por que diga ya para que?, por que ustedes no se imaginan la familia doliente cuanto apoyo necesita, pero a mi no me gusta ir por el ambiente de tristeza y de muerte que se vive, me deprime.

pero igual, son nuestras costumbres y si no nos parecen pues y a los demas si, hay que respetarlas, lo mejor es que si ustedes piensan que es un gasto por gusto(el cual no lo es) por que ni modo que tu mama, tus hermanos dandose el caso que sea uno el primero que se muere, va querer que a uno lo entierren en una fosa comun o en un petate, claro que no.

lo mejor es ir a una funeraria ver los planes de pagos mensuales e ir cubriendo sus gastos funerarios uno mismo, asi de pasar cualquier cosa, uno ya esta cubierto, creanme la familia de uno siempre quiere dar el ultimo adios, no todos son unos amargados e insensibles como nosotros daslfjasklfdsajfk.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02591 seconds with 11 queries