Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Dec-2019, 18:10   #2308
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido como puse unas hojas atrás, hice dos pedidos en amazon de unos drones eran 2 paquetes eso fue en octubre 2018 en amazon aparecían entregados pero en icc nada de nada, pelee con amazon y todo y no se bajaron que ellos habían entregado, pelee con icc y hasta una carta sellada y firmada que ellos no habían recibido nada, en amazon ni con la carta me respondieron al final perdida, en enero 2019 volvi a hacer mi pedido otra vez 2 paquetes llego el primero y el segundo solo aparecia recibido en Miami pero no lo mandaban, pasaron un par de días hasta que alguien de aquí de Guatemala me ayudo y preguntaron en Miami porque no lo enviaban y ohh sorpresa tenían confusión porque no solo aparecia un paquete mio tenían 3 cuando pido foto del tracking para ver cuales eran sorpresa los 2 paquetes que hasta me dieron carta que no habían recibido estaban en Miami desde octubre pasado, al final me junte con 2 veces lo mismo pero al final no perdi pero si me di cuenta que eso de no recibi no es creible, para mi que aleges con ellos que busquen en Miami.
x2 eso de que los pierde usps o mazon es paja de que púeden tener retrasos si pero media vez diga entregado fue entregado ,a mi ya me paso 2 vece2 la primera con un cel con un cel que venia de china decia entregado , ya habia pasado 1 semana de ser entregado en miami y los del courrier me cometaron que no tenian nada entonces aca me comentaron que a usps simpre le queda un registro interno de firma y hora y direccion de quien recibio el paquete aunque uno no lo pague, entonces abri caso en usps y me comunique por medio de correo pidiendo estos datos y me enviaron la copia con nombre de quien habia recibido en bodega de miami se los envie a los del courrier y o sorpresa a las horas aparecio mi paquete

Última edición por gafernan50; 06-Dec-2019 a las 18:17
gafernan50 esta en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,69032 seconds with 11 queries