Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2017, 13:03   #39
neliascarias
Senior Member
 
Avatar de neliascarias
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2014
Mensajes: 265
Respuesta: Rudy guerra (paradizze motor sport)

Cita:
Iniciado por Rota boy Ver Mensaje
Que tal jovenes mucho gusto yo soy Rudy Guerra divagando por el foro que casi nunca visito me encontre esta negativa para aclarar bien siempre hay tres versiones la verdad y las dos de los participantes con el quedaron varias cosas en el aire nunca se hicieron cuentas y nunca se aclaro nada sobre negocios anteriormente inconclusos yo lo que pedi fue juntarme personalmente con el aclarar las cosas frente a frente o devolvia las cosas o bien le pagaba pero necesito que el me de un recibo ya sea del dinero o bien del 3 arps en buen estado y llantas en un 40 por ciento de vida y el cuarto aro esta lastimado y un juego de manometros maltratados por uso de el (nunca use sus cosas) le dije que ya no le respondia por fb por que solo amenazando con ir al mp se mantenia entonces le deje mi numuero de cel personal. Para que me avisara cuando llegar al mp o bien que me dijera su numero de cuenta personal o donde nos reuniamos y le cancelaba o bien le daba sus cosas pero aclarabamos todo axel por aca te repito tu dinero alli esta mandame tu numero de cuenta personalo si no tenes decime en donde nos reunimos y te doy tu plata y me das un recibo no estoy buscando conflicto estoy buscando una reunion con tu persona.
Dos años sin pagar ni devolver las chivas, ladron ofendido y descarado sos, tene palabra ya estas igual que el
neliascarias está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02293 seconds with 11 queries