Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jun-2012, 18:02   #8
estuardo98
Member
 
Avatar de estuardo98
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Ubicación: guatemala
honda civic
Mensajes: 71
Respuesta: Ayuda con calentamiento de carro

Cita:
Iniciado por nerusa Ver Mensaje
debes de poner cuidado fijate que a mi me paso algo similar con mi camioneta y si me llevo la tristeza, si esta todo bien a lo mejor ponle cuidado a la culata, fijate que yo tube ese problema y mande a limpiar el radiador y tube que cambiarlo, probe con otra bomba de agua, cambie el fanclouch y al final fui a otro mecanico que me dijo ke si ya habia hecho todo eso eran los empaques de culata y que el me los cambiaba pero para garantizarme el trabajo me recomendaba rectificar las culatas y sabes ese fue la solucion del problema, a mi se me recalento el motor a 3/4 tube que hacer lo ke te escribi, espero que no sea grave o si no mejor hacele caso al mecanico que te dijo de los empaques de culata y te aconsejo que rectifiques las culatas
lo que yo tengo duda es si con una vez que se me alla calentado el carro se descompone el empaque de la culata, ya que antes de que se descompusiera el radiador no tuve ningun problema de que el radiador me expulsara agua al deposito ni que se calentara el carro
estuardo98 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02672 seconds with 11 queries