Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Oct-2015, 17:55   #16
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Respuesta: Re: Equipo económico de FCN apuesta por un presupuesto sin candados

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Cabal el candado restringe la transferencia y que no se utilice ese dinero para algo mas, pero que pasa si lo que tiene candado no se utiliza??? Ese dinero practicamente se pierde no se puede utilizar se va al fondo comun a final de año, pero que pasa si ocurre alguna emergencia tipo cambray??? Y hay recuross pero no se pueden utilizar??? Me entienden mi punto, ahorita va a empezar un "gobierno nuevo" necesita flexibilidad para ejecutar, recuerden que a este gobierno nuevo le estan haciendo el presupuesto el "gobierno viejo" y restringiendolo, si se quiere que se hayan cambios necesita adecuar el presupuesto en base a lo que pretende o tiene planteado, ya el otro año pues ni modo ya va a hacer su propio presupuesto y seria bueno que fuera restringido, pero hay que dar el beneficio de la duda , lo que pasa es que estamos traumados por todos los gobiernos que han pasado y han hecho cagadales por eso se han puesto candados, pero recuerdense que tambien son cuestiones "politicas" ya que el que pone candados es el "congreso" y ya sabemos quienes son esos pizados.
Lo que sucede es que no pueden venir a exigir eso sin previamente haber demostrado que "no son corruptos ni ladrones".

Vos no mirás a un desconocido que te dice "mire yo no soy ni corrupto ni ladrón, ¿me deja sin llave su casa y todas las habitaciones, donde tiene las joyas, las cajas fuertes abiertas también? y mire le prometo, le prometo que sólo voy a entrar a limpiar y dejarle todo nítido, hasta el dinero le voy a lavar" kfsafsjkfsahasf y vos dirías "si, por favor pase adelante, no se quien putas es usted pero se nota que usted es bien honesto y que me va a dejar todo nítido" fsafhsjkfash y en efecto te dejó todo nítido, tan nítido que te dejó sin ni mierda kajhfsjksa

No hombre Jimmyliebers, esto está mal mal mal... con el solo hecho de haberlo propuesto va mal la cosa...
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10874 seconds with 11 queries