Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Jan-2020, 19:26   #1
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Instalar Windows 7 SP1 en Dell Inspiron 13

Saludos velmaxianos, a lo mejor al leer el título pensarán que eso está fácil y no sé que más asdkldasklsdjkla pero la realidad que ya me quebré la cabeza.


Necesito instalar Windows 7 Pro SP1 en una computadora de marca Dell Inspiron 13 5000 series, porque estoy haciendo el favor ya que es para colocarla en una Caja Rural (Banrural), pero las características que solicitan son bastantes precisas (bastantes atrasadas, incluso piden Internet Explorer 10 para funcionar).


La computadora actualmente tiene Windows 10 pero necesito formatear y poner Windows 7, este equipo tiene UEFI, ya le he desactivado la seguridad y he ingresado en Legacy Mode, he podido bootear desde una USB que ya preparé con anterioridad utilizando la última versión de Rufus, pero cuando llego a la pantalla de instalación de Windows 7 me sale este mensaje:





Ya he intentado muchas "soluciones" que he leído en Internet, una de ellas decía que era cambiar la fecha en el sistema y colocarle 2010, algunas personas dicen que les funcionó pero a mí no me resulta nada.


¿alguien que me pueda ayudar?
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02171 seconds with 11 queries