Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Jan-2013, 19:14   #19
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Respuesta: Campo laboral de un ingeniero electrónico.

Cita:
Iniciado por macphisto Ver Mensaje
Al parecer solo te metiste a estudiar ingenieria electrónica solo por hacerlo, das la impresión de que no te gusta. Y eso de que la gente lo relaciona con reparar televisores es porque son ignorantes, la electrónica abarca de todo, celulares, computadoras, etc.
Yo soy Ingeniero electrónico y laboro en el aréa de aeronáutica, en el aeropuerto.
Hay una gran gama de opciones para laborar en electrónica, telefonia celular, telecomunicaciones, automatización, energias renovables, etc.
Y en cualquier lugar que estudies electrónica te va a cubrir electrónica analógica, digital, telecomunicaciones y automatización, en unas hasta redes.

Y si pensas que vas a ganar bien va a ser por tu capacidad, experiencia y capacitaciones extras que tengas, si pensas graduarte sin tener experiencia laboral olvidate que vayas a conseguir un trabajo bien pagado al principio.
creo que se te pasa la mano al tratar a la gente de "ignorante" por la percepcion de una carrera que ni el mismo que la estudia sabe que es!!!

yo trabajo en telecomunicaciones pero soy sistemas, y lo que he visto es que los industriales son los mas viejos en buenos puestos, esto ha ido cambiando porque ahora existen otras carreras mas a fin a las telecomunicaciones, y los de industrial si entran a trabajar a telco se quedan en O&M o sea operaciones y mantenimiento. No digo que sea la regla pero ultimamente ha habido ese cambio.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20445 seconds with 11 queries