Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2019, 13:01   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Ipad Mini VS Ipad normal 2, ¿comentarios sobre cambio?

Hace tiempo me regalaron un iPad Mini, es la modelo A1432 que según la internet internacional dice que es el iPad Mini normal de finales del 2012 y no usa SIM, solo WIFI. Pues toooodo le funciona bien pero para chocos las pantallas pequeñas no muy, me interesaría cambiarla por un iPad más grande de 2da mano, no me interesan las recientes.

No estoy planteando acá el cambio, estoy preguntando algo bien específico.

No tengo ni jodida idea qué diferencia tiene de ventajas o precio un iPad Mini de este modelo Vs un iPad normal. Estuve leyendo y creo que lo más cercano es la normal versión #2. Ya tuve un iPad normal, lujo, grande la pantalla, calidad pero me deshice de ella hace ratos y lo lamento, quisiera regresar a un iPad normal de pantalla grande con retina display, ahi puedo trabajar mejor.

La cosa es... ¿cuál es más barata o más cara?
valdrá la pena publicar un anuncio para cambalache?
o será mejor venderla y luego ya buscar otra y comprarla?

Yo estoy bien con cualquier iPad que llegue hasta el sistema 9.35 no necesito más. Talvez suena marciana la pregunta pero puede que alguien más esté pensando en cambiar una grandota por una más portátil y pequeña. Solo el iPad #1 no me interesa, sí quiero algo sistema 9.35 iOS, tampoco me interesa algo más avanzado ni la pro ni nada. Simple.

no conozco con exactitud los precios de estas charadas :ignorante style:
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,29188 seconds with 11 queries