Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jun-2011, 22:12   #52
SandorGT
e-Commerce
 
Avatar de SandorGT
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala City
<///Santa Fe\\\>
Tiempo: 12.X(Eclipse)
Mensajes: 14.018
Arrow Respuesta: [ADOPCION] Perritos French Poodle

MAÑANA por la noche SE DEFINEN LOS NUEVOS DUEÑOS (depende si aun no se me vence el saldo fasdfajhdjfhads)

solo les pido paciencia, recuerden que se busca un mejor hogar para los perritos, y tampoco se los puedo dar al primero que postee, se que muchos cumplen y sobrepasan los requisitos pero "a caballo regalado, no le mires el diente"



Cita:
Iniciado por Carlitos007 Ver Mensaje
Que tal vos,

yo quiero a blass el perrito de 9 meses, ya que tenemos una igual de un año, y queremos tener la pareja,


cuento con el, espero que si ????
mañana te confirmo!!!

aun se estan evaluando propuestas, ya sabes hay queue, si el primero raja, vamos con el siguiente y asi sucesivamente, paciencia


Cita:
Iniciado por dug007 Ver Mensaje
ya no me contestaste vos, vas a soltar el de dos meses o no?? pienso que el primero que llegue se lo lleva te mande pm desde la semana pasada y hoy otro


calmado venado


aun se estan evaluando propuestas, ya sabes hay queue (como te comente en el PM), si el primero raja, vamos con el siguiente y asi sucesivamente, paciencia

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
vos y los recien nacidos los vas a vender o regalar o q? yo quisiera una hembrita, tengo un macho cachorro todavia pero me gustaria q siga su vida junto a una perrita

tambien se van a la feria ya que no puedo tener tantos cachorros a partir de ahora si les interesa alguno (son 2 hembras y 1 macho) reserven desde ya, pero OJO, para estos si minmo 5 iTraiders y se entregan en la Veterinaria para que les pongan de una vez todo lo necesario

si alguno los quiere descolados pues como anticipo pueden pagar los Q125.00 asi garantizan a su cachorro de una vez caso contrario se les dejara la cola y "NO" me comprometo a apartar a ninguno, si estan disponibles se publicaran en un nuevo thread para que se vayan con su nuevo dueño en 15na de julio



Gracias por su Atencion
__________________
SandorGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03551 seconds with 11 queries