Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2010, 14:44   #20
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Toda persona tiene el derecho legal de requerir el pago al deudor, y tiene el derecho de accionar en los tribunales de justicia para para que se le pague, en este caso, solicitarian el arraigo, embargo de bienes (si lo hay) y salario. Amenazas no existen por que tienen un derecho de acreedor sobre un deudor moroso de exigir la cancelacion de la deuda. Las personas se gastan el dinero de las tarjetas y tienen una obligacion de cancelar lo que se gastaron, y aqui la victima es el Banco que presto dinero y no le quieren pagar.

vos debes de trabaja en esas mierdas me das


y tambien tiene la obligacion de cobrar esos intereses tan altos metiendo la verga a diestra y siniestra

yo gracias a Dios ya sali de la deuda mierda con ese banco hijueputa, les debia 15k de los cuales yo me habia gastado como 7k nada mas lo demas eran puros intereses puta hize un convenio de pago, 10 coutas de 1200 pesos, ya con mi respectivo "descuento", puta pague 9 meses y el 10mo mes me quede sin chance, puta los malditos por esos 1200 pesos para pagando 2100 pesos solo porq me atraze un mes en pagarlo, la cosa es q al final les pague porq los caras de mierda, llamaban a un tio amezandolo de q YO fuera a pagar akdsjlasdkj hijos de puta, ahorita ya con mi recibo de q les pague, es un talegueooo ir a sacar el finiquito, puta ellos tiene q ver si esta bien hecho el descuento :alagra: porq sino ellos vuelven a cobrar otras otras mierdas, fuck ladrones mierdas
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29367 seconds with 11 queries