Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2012, 12:24   #27
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Acá les va otra experiencia que me sucedió acá en mi nuevo trabajo...

Llevo aproximadamente 3 meses de estar laborando en otra empresa siempre acá en Escuintla, y pues bien... al par de semanas de estar acá, pues yo era relativamente nuevo y no estaba enterado de las muchas historias que por acá se cuentan.... Yo trabajo en la planta de plásticos y es la última planta de la empresa, o sea, que hay que atravesar practicamente toooooda la empresa para poder llegar y salir de ella...

La casaca está que llegó la hora de salida... apagué mi computadora, agarré mi mochilita y sali de la planta... iba todo yo saliendo del trabajo.. pero, en todo el camino de salida se encuentra uno un monton de camiones y pipas en donde llevan la materia prima para las demás plantas... pues es el caso es que como a medio camino comienzo a sentir un escalofrío mero extraño, me pare un par de segundos y neee segui caminando... como a los 20 mts hay una planta de glicerina que actualmente esta fuera de servicio pero que siempre se mantiene abierta y se puede apreciar casi toda desde el camino en donde iba... pues al estar cruzando por esa puerta escuché unas risas de unos niños, creo que eran como dos y como que estaban jugando a algo...

Traté de no ponerle mucha importancia al asunto y seguí caminando, ya estando casi cerca de entrar al parqueo principal que esta justo antes de la garita principal para salir a la carretera, había una pipa parqueada... pasando justo a la par de la pipa vi una sombra de un niño que se metió del lado contrario de la pipa... en mi curiosidad (como siempre uno curioso), me dije: "niños dentro de la empresa???"... justamente en ese momento iba pasando un compañero de trabajo y le dije: "aguantamela y haceme un favor, me voy a ir del otro lado de la pipa y me decis si sale alguien corriendo de este lado"... y el "va esta bueno dale".... Esto lo hice porque por debajo de la pipa se lograba ver la sombra de los pies del niño..... Yo que me paso del otro lado, y solo logré ver que la sombra salió corriendo y yo me voy corriendo del otro lado con mi compañero y le pregunto "viste algo"... "no, para nada"... y volteo a ver debajo de la pipa y la sombra se habia ido.....

Al otro día, contándole esto a uno de mis jefes me dice... "hayy viejito, no te han contado va".... y yo: "no, de qué"... y el señor me dice: "acá aparecen bastantes niños de vez en cuando, en realidad no se por qué, pero al parecer en la época de la colonia y todo eso masacraron muchos niños indígenas por acá"....

----- Digan que al menos ahora en este nuevo chance, ya no tengo que hacer turnos de noche!!
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02565 seconds with 11 queries