Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2012, 13:37   #34
tariko
Senior Member
 
Avatar de tariko
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 635
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

me cago de la risa lo del pollito y las tortillas pero que ahuevante esa cosa...

bueno mi historia es la siguiente... taba chavito como de 10 u 11 años y mi hermana de 8 normalmente soy de las personas que padece insomnio y en mi casa en los cuartos hay una pared que es de madera, bueno en fin, en una de esas noches en las que no podia dormir, comence a oir ruidos asi bien pelados como si estuvieran quebrando la madera y todo, me quede asi como que pelaa la verch pero siguio va, de a nada oi como mi hermana estab llorando y yo como que que putas va... pero se queod todo en silencio, poniendome la chamarra encima estaba cuando oigo aquel grito asi de terror no de dolor sino de miedo o noc como putas explicarlo, lo primero que pense fue que saber ni quien se habia entrado a la casa y me levante y agarre un bate que tenia ahi de madera que me dio mi bisabuelito, en fin a pararme iba cuando senti que algo me empujo en el pecho y me pego en la cama, me levantaron las piernas y PUM pa abajo en la cama y yo como que que putas... me awebe a lo indio... y mi hermana seguia gritando, oi como mi papa salio del cuarto y al pasar enfrente al mio me pude mover, sali con el bate todo awebado y sudando y mi hermana estaba en el rincon de su cuarto con su rosario , y decia que ahi en el techo del lado de arriba estaba una señora que le decia que se callara... la cosa es que por el susto que llevamos los 2 nos quedamos awebados a dormir con mis papas. al dia siguiente fuimos a la iglesia a hablar con el padre, el nos dijo que el podia ir a la casa y echar agua bendita en cada rincon para que estaria seguro todo y una mi tia remedios(que pa todo se sabe sus montes, curaciones y unguentos) llamo diciendo que se pusiera un arcangel San Miguel en la puerta, pa no hacerla tan cansada, llego el padre y todo fresh, cuando paso al cuarto de mi hermana se quedo como parado unos segundos y empezo a echar agua bendita y echando la primera vz y se quebro una paleta de las ventanas, todos nos awebamos mas, pero desde ese dia todo en la casa esta mucho mas tranquilo hasta los ruidos se han ido.... es lo unico que por el momento me acuerdo...

que fea esa mierda....
tariko está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02456 seconds with 11 queries