Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2019, 09:20   #23
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: [street racing] al GTI ultima gen. negro con rines dorados, buen roll!

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
se supone que hay que reirse?











jaja, ahhhh es una ironia, porque despues, mientras escribia esa nota, tenia una sensacion mixta de "puta que talega estuvo!" y mitad "como fui de mula, me pude haber ido a hacer verga..."





por cierto, (lo admito) yo medio me las doy de chichudo con mi carro, y todos los que me habian a la fecha meeeedio ofrecido puyon, los dejaba sin problemas, ese GTI deplano estaba modificado, porque queeeee salida la que tenia, y el motor sonaba precioso, un exhaust note mas agradable que el mio incluso....





buen puyon, sin pasar a mayores.





el unico pedacito donde dude, fue cuando teniamos una PNC en rango visual, pero cuando vi que al GTI le pelo y soco con todo la salida del semaforo de la 2da calle, me pelo a mi tambien, y 'floorie' el carro, buen puye.



ademas, este es un foro originalmente de carros, imagino que alguien debe conocer al cuate, si no es que es miembro


Yo con el SEAT les paso pegado volando, y es como Tokio Drift, si ven que podes ir a mas de 180, no lo intentan (en el caso de Guate esos Hilux para desarrollar 100 necesitan como 15 segundos o mas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02504 seconds with 11 queries