Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Nov-2012, 19:03   #1003
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Respuesta: Re: PUEBLERINOS: Cada vez que tiemble, posteen aqui.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo me acuerdo que alla donde vivia antes (en los condominios) la mara bien ridicula despues de un temblor hasta salian a dormir a las canchas asdkljsahlkdjghakljgdhglkjadsgdasg en carpas algunos y otros mas es asi nomas a la interperie asdlkgjhlkadgjalksdjgaslkgshgkdlgjakdlsagdg
Pero era en los dias donde no habia mayor informacion y a la hora o dos ya empezaban los rumores, desde que se habia vaciado el Lago de Amatitlan hasta que en el Roosvelt habia nacido un bebé con dos cabeza y una habló: Hoy se van a morir toooodos, tooodos, tooodos.
Con la informacion de hoy en día, ya se constató que el movimiento inicial es el principal y ya los demas seran secundarios; a menos que tu estructura haya quedado muy dañada, quedarse hoy en la noche a la intemperie es tonto. Pero si, los Tíos me cuentan que en el de 1976 se miraban las carpas, tiendas de campaña, bolsas de dormir en los jardines de la gente de la Zona 14 y 15. Todo lo que entró de USA y otros paises nunca llegó digamos a Chimaltenango donde si tuvieron que dormir a la intemperie.
Esperemos que Otto, la Baldetti y Conred se porten como gente decente esta vez y si pasen toda la ayuda a San Marcos y donde se vaya descubriendo que hay gente con las casas destruidas.
El Güito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02407 seconds with 11 queries