Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Oct-2020, 00:21   #1
AllX
Senior Member
 
Avatar de AllX
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Triciclo
Tiempo: + ó - Fast
Mensajes: 1.974
Exclamation Que Moto Comprar (ayuda)

Buena noche jovenes, les comento, estoy por adquirir una moto de marca como la Suzuki, Yamaha o Honda (Pulsar u otra marca no) y la quiero solo para ciudad, para ir a trabajar, para talvez algunos mandados.


Aclaro no tengo experiencia en motos, "sé manejar", más no tengo la experiencia aún al 100% pero igual me quiero tirar a una un poco más de lo normal que seria una 100cc o 125cc para empezar.



En este caso me gusto mucho la Honda Hornet CB160 F, no es tan "exotica" como las Pulsar o la Yamaha FZ, es un poco discreta pero bonita, algo pequeña (yo mido 174 mts) no es que sea un tipo alto porque no es así pero ya uno montado en una AX100 por ejemplo si me veo como que no muy bien.


El tema acá sería por experiencia cual comprarian? en relacion a repuestos, (segun dicen la Honda es muy cara), servicios, etc..


Suzuki Gixxer 155 (que veo demasiadas ya por las calles),

Yamaha FZ 150 igual la veo ya muchas por allí..
Pulsar 160 - igual no se diga (hablan mal en el tema que es muy robable).
Honda Hornet 160 - repuestos escasos y un poco caros, talvez menos robable?.



Lo que veo es que la Yamaha, Honda y la Pulsar tienen freno trasero de tambor y la Suzuki reciente modelo tiene ambos de disco (un plus) ese detalle.


Lastima que la Honda no ha venido con esa version de freno de disco, que he visto videos y hay una version de ambos discos de freno.


Y solo como guia o que me recomienden cual comprar.. insisito, por experiencia cual comprarian asi con los ojos cerrados (yoo descarto desde ya la Pulsar por ser una tentacion).




Gracias... los leo.


Saludos.
__________________
▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓
AllX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02787 seconds with 11 queries