Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Oct-2020, 14:49   #12
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: ¿Qué lecciones les ha dejado el COVID / pandemia?

A nivel personal:

1. Gracias a la vida, dios, mis padres, algunos de mis buenos familiares y amigos... que tengo una carrera donde no necesito estar presencialmente en la oficina y 100% trabajo desde casa.

2. La ansiedad del encierro y esta mierda del covid te hace comer mas jajajaja y esto desenboca en que quiero ver si consigo equipo basico para cardio y retomar el ejercicio, pero la voluntad a veces no deja.

3. Ahorrar el dinero que no me gasto en cuestiones de carro y comprar lo necesario.

4. Aprovechar el tiempo en hacer cosas productivas, en aprender cosas nuevas para generar mas valor o simplemente en descansar y bajar revoluciones.

5. La familia de verdad y amigos de verdad son quienes realmente valen la pena.

6. Ayudar a quienes necesiten mas que uno,m ya sea con comida, algo de dinero, apoyo sicologico, si podes una compu que ya no uses.

A nivel social:

1. TODOS absolutamente TODOS estamos conectados de alguna manera, y si no salimos todos adelante entonces eso afecta a uno indirectamente.

2. El progreso y desarrollo de una poblacion comienza con un buen sistema de salud, educacion y seguridad... esto es la metabase para la gran base social que es el empleo.

Última edición por Helios; 18-Oct-2020 a las 15:10
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02835 seconds with 11 queries