Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jul-2009, 20:20   #17
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Re: Proyecto Audio para el vteggy (cajon sellado de fibra de vidrio) encuesta

el cajon ya casi esta listo, ya solo falta conectarle la bocina.

ahora seguimos con la etapa 2, subir el nivel del piso del baul, tapizarlo y dejar el cajoncito para instalar el capacitor de 1.5 faradios que tenemos ahi listo para instalar :buajaja:

primero hice una base de madera para elevar el nivel del suelo, (esta base tengo que asegurarla al chasis del carro, posiblemente le pego un pedazo de hierro al carro para poder atornillar las tablas.

ahorita pongo las fotos..............



las tablas las voy a alfombrar tambien, asi como la parte de abajo de donde va la llanta. (eso si la zariguella dlg, me regala la alfombra que tiene )


para marcar la tabla del suelo del carro pues se me ocurrio lo siguiente,
primero puse la alfombra en el baul, y con un yeso marque la forma que necesitaba para la tapadera de madera.


luego recorte la alfombra y la coloque sobre las tabla que voy a cortar para usar como piso del vteggy. (en realidad son 2 tablas las que voy a unir para eso, me salio a Q20 una tabla de 7 pies por 1.5 pies en una carpinteria cercana, asi que tendre que unirlas pero va a salir barato el proyecto )


luego aqui ya marcada la tabla lista para el corte con la caladora,




ya corte la madera, asi que ya estoy listo para tapizar la tabla, pero eso sera hasta mañana, porque nuevamente me quede sin pegamento, dependiendo que tanto tiempo tenga libre mañana continuare forrando la tabla y hare la instalacion de el cableado para el amplificador.
__________________





danielmoc está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19041 seconds with 11 queries