Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Apr-2016, 07:31   #68
andasolo_gt
Señor Miembro
 
Avatar de andasolo_gt
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Guategüena
probando probando
Tiempo: nose
Mensajes: 1.077
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
esos gustos de ahora si no van nada con mi generación. ...

Yo lastimosamente no puedo vestirme formal... mi trabajo es por mantenimiento de infraestructuras y siempre me mancho y sudo

Y asi como me visto para trabajo me visto para dias de descanso

Nunca me eh puesto a ver un "estilo"

No se ni que estilo tener... bueno tengo mi propio estilo pero no rs como que par captar miradas ydbdkdbdjdnfjfk

Normalmente uso un pantalón de lona "piere cardin" de saldos de esos de 125 pesos.

Una playera de lo que sea o una polo... tenid de lo que caigan y del color que caign ahora uso sketcher de piem ultra flex ya todos sucios jdbdkdndlfjf

El zincho solo tengo negro y pela es el unico que tengo sjdjfjdkxkf

Y no es que no pueda comprar buena ropa simplemente no se que comprarme y no quiero gastar 600 pesos en una camisa o 1000 en zapatos

No se que hacer

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
Aa mi por el chance igual me pasa, a pesar de cambio diario siempre para uno sucio de jeans y playera (instalaciones eléctricas y datos), pero gracias a las opiniones de algunas traiditas uno cambia algunos hábitos, por lo menos yo antes todo pela la verta mientras ahora cargo una mochila en el baúl con unos zapatos y una playera mínimo para medio cambiarme al terminar el día o si cambia el tipo de cliente que toca atender.
Unos cuates me chingaban que al fin del día paramos por una horchata o una chela en la gasolinera y hasta para eso me cambio por lo menos la playera!

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
__________________
andasolo_gt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04094 seconds with 11 queries