Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Aug-2014, 19:14   #32
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Respuesta: Re: 4ta fecha Nacional!!!

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Perdon por la shutencia pero creo que puedo colaborar.

Para sus frenos de carro de diario y que esta siendo exigido en iniciacion, mi mejor recomendacion es un servicio basico de engrase de mordasas, que sus pastillas puedieran ser de una calidad buena, las ceramicas tipo akebono que no son tan caras pueden ayudar, soportan muy bien la temperatura y frenan bastante bien, el liquido de frenos es muy importante este de preferencia cambienlo por un MOTUL RBF660, este superior a un DOT6 y les va permitir empezar a experimentar alargar un poco su frenada sin sobre calentar sus frenos.

La ultima revisar sus lineas de frenos, debido al calor la dilatacion de las mangueras puede ser un factor, a veces tienden a inflarse un poco, y eso provoca falta de presion y problemas en la frenada, recomendacion revisenlas que no esten tan viejitas y de ser mejor y el presupuesto lo permite pueden cambiarlas por unas lineas stainless steel, kevlar o similares que no son tan caras y les dara mucha seguridad a sus dailys que ya quieren ser race cars.

saludos.
buenas recomendaciones... yo ando con el.mismo liquido de frenos que trae de japon... ji, ji.... el carro.me frena muuuy bien.... pero ya amerita el cambio probare el MOTUL. ahora pastillas si cargo raybestos.... hasta ahora que no me aguantaron.....
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02628 seconds with 11 queries