Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2019, 03:36   #377
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Respuesta: Que les parece la nueva Honda Navi

Cita:
Iniciado por metal-speed-demon Ver Mensaje
ahuevos, yo te digo que un 80% de las veces me fijo justo antes que se apague pero cuando se apaga es molesto esperar a que la gasolina llegue al motor, lo que hago en esos casos para no esperar tanto es que abro el shock para que llegue la gasolina que esta en el carburador, no se si esta mal eso pero me ha funcionado asjdghasdjkff
Mi moto no marca la gasolina, cuando empieza a tranquear disminuyo velocidad y me hago un poco a la orilla, paso a neutro y muevo la llave a reserva después sigo, me imagino que con una moto automatica no es tan facil hacer eso , ponerle el choke no le afecta nada solo es aire extra que le pones con que se lo quites cuando normalice no hay clavo

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
voy a estar pendiente ahora que le toque el servicio si es posible cambiar el tablero, la estructura de la moto es exactamente la misma, únicamente, cambia que ya tiene medidor de gasolina, quiero pensar ?
Pues el tablero posiblemente es lo mas facil, el problema es que el medidor funciona con un flote, normalmente estos van instalados en la base del tanque por lo que no es solo de instalar hay que ver si el tanque tiene esa opcion, porque si sumas el tablero, el sistema del flote y todavia otro tanque te va caro peor en la Honda


Con medidor se ve asi:



Asi era antes:
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02494 seconds with 11 queries