Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Apr-2012, 10:10   #54
JoF
Senior Member
 
Avatar de JoF
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate-bella
Mensajes: 1.206
Re: Embargo de sueldo y bienes x deuda de tarjetas..Se puede?? les ha pasado?? cuente

Yo puedo decir, por experiencia propia, que el embargo de sueldo sí lo hacen, a mí ya me embargaron 2 veces mi salario: La 1era vez por una deuda que ni siquiera existía ya, lo que pasó aun no me queda bien claro, pero o fue que los pendejos de la Cooperativa La Guadalupana no habían "actualizado" sus registros u ocurrió que justo cuando yo pagué mi deuda, mi caso ya estaba en proceso de demanda y no detuvieron el mismo a la hora de que pagué y me dieran mi finiquito, la otra vez sí fue por causa justa que me embargaron por un préstamo que dejé sin pagar pero debido a que todo se me juntó de un solo y me costaba uno y la mitad del otro salir adelante.

También tuve arraigo por una deuda con una tarjeta de crédito, etc etc.

Gracias a Dios, tuve un golpe de suerte este año que me ayudó a salir de todas mis deudas en cuestión de 3 meses, ya solo estoy esperando 2 meses más para cancelar otras deudas con familiares por ahí y listo, salgo de todo, pero estoy apretándome el cinturón como no tienen idea.
JoF está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06296 seconds with 11 queries