Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Nov-2008, 10:51   #1
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
[Proyecto] Haciendo un porta camara ...

Pues foreros como les comente tenía la gana de tener un porta camara para filmar en la moto, observé algunos en el internet que aparte de ser caros pues no me parecieron la gran cosa ... así que me fabrique uno que como pueden ver no he probado pero al hacerlo les cuento ... alli si que le entre al "Hagalo usted mismo ... "

En primera mi moto es sport por ende tiene manillares aferrados al tren delantero así que no hay como sujetarlo a un tubo o algo así ...

... La salida es armar una base que en un extremo tenga una plancha para montar la camara y en el otro extremo una especie de "Herradura" ..

.. Aca esta la primer pic pa que se tomen una idea ...La base fue contruida con lamina de 2.5 milimetros ....




... Otra imagen ilustrativa en donde vemos los agujeros que permitiran se aferre al tanque ... observese que la forre con alfombra para que no dañe la camara al ser montada ....



... Aca pueden observar la base con el estuche que cubrirá a la camara y hará doble seguridad en caso el tornillo seda ...



.. Camara sobre la base sin el estuche aún ....



.. Pendientes las demás pics ya montada la camara en la moto ... (Esta Historia Continuara .... )
lemorales está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02275 seconds with 11 queries