Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jun-2017, 17:40   #25
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Mayweather | McGregor | AUG 26

Cita:
Iniciado por Mitsu Ver Mensaje
PPV $100 y minimo, minimo, miiinimo un par de millones de espectadores solo en USA, hace las cuentas : . La pelea con Pacquiao llegaron a casi 600M gross.


Hay que entender que esta pelea es un gran show, no creo que tenga alguna credibilidad para los dos peleadores, no esta en juego algun titulo o tenga algo que ver con el deporte del boxeo en si. Simplemente un batalla entre 2 muy Buenos atletas (los dos son cae mal ;ladskjf ) y que como mencionaron arriba, tampoco me lo voy a perder adskl;fjadlkadsk;ljf adskljfadsk;ljfk;ladsjf;lak;l

Si gana Mayweather, estaria llegando a su victoria 50 y recuperandose de una estafa que le hicieronen donde perdio millones, si gana McGregor (lo mas improbable) es que lucrativamente se puede retirar
De dinero no creo que se tengan que preocupar asdfasfd, contra Pacquiao Money se llevo 180 M $ asdfafs, ahora quizá reciba unos 100 M, lejos de esa cifra, y lejos de su mejor año en donde llego a ganar 300 M en un solo año :alapowta:

Ahora Connor... con que se lleve unos 75 M $ ya ganó mas dinero de lo que ha ganado en toda su carrera probablamente asdfasdf, viendolo bien, si yo fuera Connor... por esa cantidad de dinero me paro enfrente de ese negro hijo de mill putas asdf y que me muela a golpes un rato asfdasdf, incluso se podría retirar y dedicarse al espectaculo incluso si quiere, actor o algo por el estilo asdfasdf
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02553 seconds with 11 queries