Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Aug-2011, 12:39   #4
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.302
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por clases particulares de Matemáticas?

En este caso (estudiantes de Basicos) en lo personal si tuviera el tiempo, les cobraría barato barato, (tampoco se los regalaria) pq simplemente si algo es regalado, no se aprecia...

En lo personal me gusta compartir mi conocimiento con todos siempre y cuando le pongan empeño.

Hace unos años le enseñe cosas básicas (de compu, progra, etc.) a unos patojos que estaban por graduarse de bach en compu y que realmente iban patinando , igual no les cobre nada pq se miraba que realmente querian aprender...

Lo mas de ahuevo fue que a los años uno de los patojos se caso (metio las cuaches) y a su hijo le puso mi nombre ;asljdf;alskdjf;lkajsdf cosas que realmente uno se queda a;sldkfja;skldjf.

En lo personal me gusta transmitir mi conocimiento, y si es posible gratis, aunque como te digo, depende del alumno, si es alguien que realmente lo esta haciendo solo por salir del paso cobro pero barato, si no pues gratis.

Igual por ser patojos de basicos no les cobres mucho. unos sus Q.25 o 50 la hora taria bien y si son de escasos recursos 25 la clase pero todo como te digo si le ponen empeño.

salute
Yo
__________________


Última edición por JEHOVED; 30-Aug-2011 a las 12:46
JEHOVED está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02397 seconds with 11 queries