Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Feb-2013, 10:24   #1
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Wink DIFERENCIA ENTRE ZOOM y PIXELES?? QUE RECOMIENDAN, QUIERO COMPRARME UNA :si:

Que tal foreros, como les va???, bueno antes que nada, les deseo Las mejores bendiciones de nuestro Padre.

Bueno el asunto esta asi, no se mucho de camaras, pero se que aca hay mara con casta, lo digo porque he visto algunos trheads, que mis respetos, mara que pone dedicacion y amor enlo que hace, me avoco a sutedes, porque quiero saber cual es la diferencia entre zoom y megapixeles, ya que antes yo pensaba que mientras mas megapixeles tenia, mas zoom le podia dar a la foto, que si no, isoasijcosaijoicjasiocj.

pero me di cuenta que no es asi, tengo un nokia n8 con Camara de 12mpg, y casi no se le puede dar zoom a las fotos, al momento de acercarlas, se distorcionan.

tengo ganas de comprar una camara, pero no se cual, la que me gusto fue esta (ustedes que me aconcejan):

Canon Powershot SX50








esta por lo visto trae bastante zoom (pero no se si hay otra version de esta o es la unica), es de 12.3 mp, a comparacion de otras que traen 16 mp.

bueno que me aconcejarian ustedes. mas que todo es la duda de cual seria de diferencia entre estas dos cosas.???

Buena onda por su ayuda y que Dios los bendiga y que bendiga cada uno de sus proyectos y sueños.
__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,10961 seconds with 11 queries