Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2007, 21:01   #8
ktulu022
dj spin dat shit!
 
Avatar de ktulu022
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Ubicación: Guatemala
quiero mi FC :rvm:
Tiempo: 10.85
Mensajes: 8.593
Cita:
Iniciado por BRAYAN Ver Mensaje
gracias jovenes por sus comentarios, bueno el filtro no creo por que es uno de los lavables ahora con el motor hace como seis meses le hice overholl, lo que si me inquieta es la inyeccion solo que sea eso. a miren otra duda ya que ustedes saben mas sobre carros que le tengo que poner para que no corte la revoluciones y en donde puedo conseguir algo sobre eso
Mira algo que puede ser son los sensores de gas, aveces estan mal graduados, el corte de los RPM por lo que oi no es 100% es por un setting en la compu del carro que me corrijan los expertos en esto sino es cierto, pero si lo que queres es potencia, cambiale las candelas por unas de mejor material Iridium por ejemplo, cambiale cables de candela por unos mas gruesos, ponele una pipa con filtro para que jale aire mas fresco al motor, tuberia tambien seria bueno a una mas gruesa, volale el catalizador vas a contaminar mas a nuestra querida Guate pero alla vos, cambiale Headers tambien, con eso vas a sentir una buena diferencia, despues si te animas a seguir creo que te pueden cambiar la culata, pistones, podes quitarle peso a la carroceria, y entre otras ondas, en conclusion te vas a dar cuenta que te sale mejor comprar otro carro con un mejor motor , es mi opinion como en este tema, espero te ayude la info orale.

P.D.: Siempre trata de comprar piezas de buena calidad, creeme que lo barato en piezas para carro te va a salir carisimo, yo a mi chapa solo le compro lo mejor que puedo, y eh sentido la diferencia.
__________________
オンデロ
ktulu022 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03806 seconds with 11 queries