Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2013, 18:55   #10
ormeja
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 45
Re: Respuesta: Homeschool / educación en casa

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Me gustaría oír la opinión de tus hijos Desde el punto de vista de un padre, mantener a los hijos alejados de tantas cosas que les pueden pasar pues es una de las cosas que siempre se busca. Pero también hasta cierto punto les puede hacer daño. Hay que dejarlos que se tropiecen un par de veces para que sientan que es la vida. Pero si me gustaría ver que dicen los patojos porque al menos para mi estar metido todo el día en mi casa si nel Y su círculo de amistades? Que yo recuerde, mis mejores amigos los conocí en el colegio, no se con quienes se relacionen tus hijos aparte de la familia

Mi hijo está en segundo primaria (según mineduc, porque realmente hay cosas que hacemos que a un niño promedio de segundo no lo pondrían a hacer), y por esa razón no creo que te pueda responder por esta vía con la agilidad que se esperaría entre los adultos que posteamos aquí, pero pueden entrevistarlo y sin que yo le diga nada, él resolverá todas sus preguntas...

De hecho cuando le preguntan a qué colegio va, él con toda la felicidad del mundo responde "yo no voy al colegio"... y le han preguntado si quisiera ir... y responde que no... "aprender tiene que ser divertido y un colegio no es divertido"... son palabras de él pero a quien no me crea, le puedo permitir que lo entrevisten sin que yo diga una sola palabra...

Habrá quien aun así se oponga... sé que así es en todo lo que uno hace en la vida... pero nostoros estamos felices con lo que estamos haciendo (y al decir "nosotros" se incluye nuestro hijo, que al final de cuentas es el principal en este tema).
ormeja está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03341 seconds with 11 queries