Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Feb-2013, 19:58   #20
ormeja
Member
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 45
Re: Respuesta: Homeschool / educación en casa

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pues no es comun para nada en chapinlandia que esto exista, aunque en paises "mas desarrollados" (por decirlo de alguna manera) es bien comun que la mara "hipie" lo haga lakjdghasklgshgklajghlaskdgasdg...






eso es cierto existe, seria la unica manera que yo diria 100% real de homeschooling, ya que las demas incluyen la intervencion de un colegio, al que no solo tendrias que pagarle si no que seguis su curriculum y obviamente ellos te pasarian el examen por suficiencia...


como sea, yo estoy deacuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con otras... es obvio que si entrevistamos a tu hijo, el va a tener unas respuestas geniales, que segun vos son creadas por su propia mente,, pero no es asi, tu hijo va a responder acorde a lo que le has enseniado ,, asi que definitivamente no van a ser sus respuestas, asi como responderia cualquier otro patojo que su colegio es la mera verga, estaria hablando con las palabras que en el colegio al que asiste le han implantado tambien ....

asi que, no es correcto siquiera pensar en entrevistar a tu hijo, y UTILIZARLO como un estandarte de lo que VOS CREES, como tampoco es correcto decir que lo que estas haciendo es malo, para nada, creo que TODOS hacemos lo que pensamos que es correcto para nuestros hijos, y aunque a veces metemos las patas, pues ya que pizados, siempre vamos a pensar que es lo correcto y mejor para ellos...

ahora, en lo que si estoy deacuerdo, es que los colegios son un maldito negocio, en muy pocos lugares piensan en lo que realmente es mejor para tus hijos, aun con el monton de publicidad que puedan decir que si lo hacen, lo que quieren es agarrar tu pisto y recibir a tus hijos durante unas horas al dia....



para no extenderme, creo que ni es correcto ni es incorrecto lo que estas haciendo, simplemente estas haciendo lo que crees que es MEJOR para tus hijos desde tu punto de vista, y eso es lo importante

Me encantó tu intervención en este tema... full objetiva y muy acertada. De eso se trata esto... aportar perspectivas...

Creo que no pude venir a un mejor lugar para tratar este tema...
ormeja está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02539 seconds with 11 queries