Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Nov-2011, 23:01   #9
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Respuesta: Pacquiao vs Marquez este sabado!12-11-11 Hoy si la ultima!

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Rafa Márquez es el hermano creo yo,,,,, ,,, excelente pelea,,,, le voy a Paquiao,,,
Perdón, fue un lapsus brutus , pero sí hay una polémica alrededor de Juan Manuel Marquez:

"Juan Manuel Márquez dispuesto a rendir examen antidooping: Según parece, las palabras de Víctor Conte en relación al acondicionador físico y de fuerza que agregó a su equipo el mexicano Juan Manuel Márquez han desatado un escándalo en relación a las sospechas que ha mencionado el antiguo "Mago" del dopaje y ex convicto por tales razones, el Sr. Conte.

Todo empezó, según parece, por la presentación de Ángel "Memo" Hernández en la serie que HBO trasmite previos a las peleas de corte mundial que trasmiten por su cadena. Según Conte, él tiene fundadas sospechas sobre lo que hace actualmente el acondicionador de Juan Manuel Márquez.

Luego de mencionar tales cosa vía Twitter y según nota aparecida en Boxingscene.com, Conte cree que el boxeo necesita implementar exámenes antidoping más rigurosos y en ese aspecto menciona claramente esto "Nosotros dos conocemos a la gente del lado oscuro del deporte y seguramente sospecho de sus actividades actuales. También entiendo que muchos pueden sentir del mismo modo acerca de mí. Sin embargo, hay una diferencia simple y básica. Decidí aceptar la responsabilidad completa de mis muy serios errores y también elegí no cooperar en el procesamiento de cualquiera otros implicados y serví mi tiempo en prisión. Memo Hernández escogió una opción diferente"

Y no solo esto, sino que de forma casi inmediata, el Dinamita Marques apareció la noche de ayer en ESPN TV, despejando las dudas en ese aspecto y sentenció "No tenemos problemas con rendir cualquier examen que nos soliciten, ya Pacquiao se negó a ellos cuando se los pidió Mayweather pero nosotros no tendremos problemas en hacer lo que pidan"."

Nota completa: http://www.impre.com/la-gente-dice/v...81474978895072
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06304 seconds with 11 queries