Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Apr-2018, 09:22   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: ¿Como lidiar con un imbecil al volante? - ANECDOTAS*

Montón de anécdotas y varias cosas que me han funcionado pero para ser prácticos te puedo decir que lo que desagrada es, que si ponés suficiente atención los podés evitar. No me gusta ni mi propia respuesta pero se les puede ver venir a lo lejos cuando vienen mal y podés evitar el encuentro, simplemente ir como debiéramos conducir: atentos a los espejos. Uno no sabe en qué putas anda la gente, desde corriendo a emergencias de hospital hasta ladrones huyendo. Siempre que vos estés adelante vos tenés la desventaja porque por más que le metás te ven placas, memorizan tu carro o simplemente es fácil seguirte. El chiste es ir atrás, si la cosa escala cambiás de rumbo y ni modo que la gente retroceda para seguirte. Y sobre todo ir relax, sin paja la mayoría de las veces relax: pidevías, moverme de carrir y la mara calidad, hasta se sorprenden o agradecidos, el pedo es que a veces uno se emputa y con mucha razón.

Y no creás he hecho idioteces
Simón también he metido el frenazo y sí funciona .Sin paja a veces bajo el vidrio y la mara le baja, talvez la costumbre de la gente de no dar la cara, no sé, y tampoco me interesa averiguarlo. Pero también sé lo que es correr a emergencias de un hospital.


Dependiendo tu estado emocional puede que te malées y vos le tirés el carro o lo sigás y le crucés el carro. Ya me pasó y luego pensé para qué putas lo seguí? puta qué idiota, de sacarnos la madre no pasó, hay gente que reconoce su error y a mi eso me desarma, pienso que quiere huevos decir "puta perdone la cagué" sin paja eso me deja sin palabras. Otra vez por sacarle la madre a un imprudente me siguió y me cruzó el carro. Ridícula esa mierda, supuestamente nos íbamos a dar verga y muertos íbamos a parar porque la mara en el tráfico no paraba puta casi nos tiran a la mierda a los dos y por lo que creo era del foro añlskdj fañlsdkjfañlskdjf

Mis conclusiones: idiotéz un encuentro de esos, si andan armados vos perdés y hacés el ridículo (difícil que te metan un tiro) o sí terminás tieso. Si andás armado peor, quizá te pelás y terminás en más clavos. Y sobre todo muchos cacos lo que andan buscando es que te bajés del carro y ahi perdés, hasta chocan con tal que se baje la gente. Y a huevos si son cacos no creás que es el único carro que anda.

Van a decir puta qué ideología más mierda pero... en quincenas, antes de feriados y puentes, antes de semana santa y antes de navidad (en ése orden) ya sé que la gente aumenta sus niveles de idiotéz-al-volante así que pilas.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02564 seconds with 11 queries