Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2010, 14:54   #24
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Re: ayuda me esta amenazando city bank

Cita:
Iniciado por Havok Ver Mensaje
mi huevo, no se puede pagar " de a poquitos" como dicen mucha, si pagas 100 pesos al final de mes ya te subio 300 por interes y asi seguira esa mierda esos pizados son una mierda ..
Cuando digo «por poquitos», me refiero a cuotas accesibles. ¿Deuda de 10.000,00 Q? Tipo... pagos de 500,00 Q, por ejemplo. Es probable que le estén exigiendo cuotas superiores a los 1.000,00 Q.

Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Toda persona tiene el derecho legal de requerir el pago al deudor, y tiene el derecho de accionar en los tribunales de justicia para para que se le pague, en este caso, solicitarian el arraigo, embargo de bienes (si lo hay) y salario. Amenazas no existen por que tienen un derecho de acreedor sobre un deudor moroso de exigir la cancelacion de la deuda. Las personas se gastan el dinero de las tarjetas y tienen una obligacion de cancelar lo que se gastaron, y aqui la victima es el Banco que presto dinero y no le quieren pagar.
A huevos que el acreedor tiene todo el derecho de exigir el pago de la deuda; pero la palabra «víctima» sobra. El prestar dinero es la actividad ordinaria de los bancos, y es el riesgo al que se exponen al obtener millonarias ganancias en este negocio.

Además, el compañero acá presente no ha dicho en ningún momento que no desea pagar; todo lo contrario: quiere hacerse cargo de la deuda. Lo único que se le sugiere es que responda a ella según su capacidad de pago, y no en base a la imposición irreflexiva del banco.

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
NO PAGUES NI VERGA, NO TE VAN A DEMANDAR, Y NO FIRMES NINGUN CONVENIO DE NI VERGAAAAAAAAAA....


AGUANTA LA LLAMADERA Y ESPERA, ESPERA, ESPERA, eventualmente te van a ofrecer un mejor trato, porque a ellos no les conviene demandarte ....


cualquier onda mandame PM yo te asesoro
Sos una mierda, Gnomo... aañlsdkñalsdkñalsdkñlaksf..

De que le ofrecen soluciones, si se pone las pilas, a hueeeevos. Pero de ahí a que no pague... aasñldfañlskfañlfhs.... Pobre el banquito, vos, cerote... aasñldkañlskdñlasf... No tiene la culpa. asdfñ...
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02828 seconds with 11 queries