Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2008, 12:13   #22
kasch
Senior Member
 
Avatar de kasch
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2007
Ubicación: Guatemala City
Sukhoi Pak Fa T-50
Tiempo: 0.001 fms
Mensajes: 1.077
A ver compadres, un poco de luz a sus comentarios... (además de los que puedan endcontrar en wikipedia, claro está).


El Optra es un auto derivado de la plataforma de Daewoo Lanos, marca y estilo coreano que tenía vínculos con GM y que ya desapareció.

Cuando salío el Optra se comercializaba también como Lascetti en UK, Forenza en Japón (hecho por Suzuki), bajo la marca Holden en Australia, Nubira bajo Daewoo en Corea, Excelle bajo Buick en China. Se construía también en Canadá hasta el año pasado.

Es un carro con muy buena reputación en el WTCC y aún sigue corriendo. El diseño de la carrocería del sedán es de nada más y nada menos que "Pinin" Farina y el HB es de Giugiaro, así que no es una "caja con ruedas" solo por así.

En la casa de mi suegro hay 3, y mi suegro que en su época corría rallies chapines, cuartos de milla y otras barrabasadas de su juventud, me indica que el comportamiento dinámico del carro es increíble, su relación peso-potencia es la adecuada y que es el mejor carro que Q.90K pueden comprar en estos momentos (nuevo claro está).

En carretera le logra sacar 50Km/Gl entre los 100 y 120 Km/h y en ciudad de 40 a 45 Km/Gl.

Si me indica que definitivamente un motor 1.8 (el que trae el LT) responde mucho mejor al del común 1.6 que se ha vendido por montones por acá.

Existe en Europa una versión 2.0T cuya foto ya la pusieron por allí arriba.

Yo ando viendo de comprarme un HB para fines de este año y considerando que ya le traen en Cofiño su aerokit, mejor la cosa.

Servidos amigos.
kasch está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02406 seconds with 11 queries