Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2008, 15:22   #8
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
actualizado

01/06/2008
llegan pics ya fondeado

ahorita actualizo

01/06/2008

ya sin sunroof


enpapelado ya para fondear.




ya fondeado






y aqui ya ajustaditos los focos persiana y loderas


ahi los dejo y les cuento que el carro yo lo trabaje de todos los golpes y picaduras y la pintura la aplique yo tambien no me quedo que se diga salido de fabrica pero si me quedo bonito aros me hacen falta añldjfañljsd









probandole un bumper JDM











actualizando ........ loading............

09/06/2008

pues en esta cuando lo acababa de traer como a 3 dias despues que lo pinte


estas las acabo de tomar despues pongo unas bonitas donde salga completo el carro
despues de como esta el carro me falta ponerle el bumper estribos colita reparar tapiceria luego ya le entramos al motor pero por el momento no le voy a meter pisto por unos dos meses porque ya me acabe mi dinero y me urge conseguir trabajo




tiene que quedar mas o menos asi


actualizando 31/07/2008
llegan las fotos ya con su capo pulidito

pd. solo el capo he pulido porque como cansa






ya le puse tapiceria del techo, le cambie el cluster completo ya que cuando compre mi tablero me dieron ese y ya se lo puse ya tiene radio y bocinas

le aprete la faja de tiempo que andaba toda floja y me daba un fallon mero extraño el motor

mañana voy por su tapiceria interior y por su sensor de oxigeno que se chingo :oK:

luego le tomo fotos a los relojitos ya encendidos y a mi nueva tapiceria y les sigo actualizando

04/01/2009 actualizando


mañitas Megasquirt.


actualizando 07/01/2009
el 27 de Dic. vino mi ECU STAND ALONE o computadora programable para mi carro marca
Megasquirt. es una de las ecus mas baratas del mercado pero cumple las funciones de las mas caras.

para ponerles un ejemplo me permite modificar con una laptop estas funciones.

1. mescla de combustible
2. elimina el MAF y me permite volverlo map
3. lee hasta 22 psi de boost si quisiera boostear
4. maneja shots de nos
5. maneja el vvt de los 20v
6. acepta wideband
7. despliega la lectura de los sensores por medio de la laptop
8. me permite manejar la chispa de mi carro adelantarla o atrazarla o aumentarla.
9. permite el manejo de hasta 16 inyectores.
10. launch control
y un vergo de cosas mas lo mas pizado es ensamblarla y aprender a tunear tu motor cuando ya la lograstes poner en el carro.

gracias a la ayuda de Crespeed que soldo Teorino que busco piezas y yo que lei el manual logramos ensamblarla sin ningun problema.
llegan las pics








luego comenzamos con los refuerzos del chasis ya que por no amortiguar nada y tener un camber muy negativo se cerro de los postes 1 cm de cada lado se le metio power y se le puso su barrita y refuerzos a las saldaduras del chasis.







saludos y espero en unos 15 dias hacer otra actualizacion
__________________
no se permite publicidad en las firmas.

Última edición por civer; 07-Jan-2009 a las 14:45
civer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30183 seconds with 11 queries