Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Oct-2019, 15:50   #71
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Respuesta: Allí va de nuevo Ministerio de comunicaciones planea cobrar peajes!!

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Puta mucha .Ustedes porque quieren que el gobierno les resuelva todo. Paguen esa mierda, total si ir a la costa no es una obligación,sino les gusta recompense un su helicóptero,etc. La forma de pensar del Idiotivyty y compañía. Ni corrupto ni ladrón .
El gobierno si debe resolver eso hahhahaha... Y como se resolvería no hueviando y cobrando impuestos a los dueños de guatemala...

No recuerdo donde leí que seria bueno que el vehículo no solo pague mas por ser de reciente modelo... Si no que se pague por peso del vehículo...

Pues te viste puro Idiotivyty hahahaahha... En cierto punto se pagan el impuesto de circulación y el impuesto que tiene la gasolina... Que eso es un vergasal de pisto... Deberiamos de tener carreteras de ahuevo... Y no privadas... A como vamos creo que todas las carreteras que alguna vez fueron del pueblo construidas con los impuestos del pueblo (cuando hueviaron pero eran mas recatados y no tan descarados hahhahahhahahah) habra que pagar, ojo aca viene tambien el tema que si vos no queres pagar tanto de peaje... Mejor de vas a pana.. A la antigua.. Etc etc... Y que pasaria con los negocios de la costa? Eso implica que la gente que exporta-importa que use ese tramo tenga wue aumentar el costo de sus productos y ya le pega a todos los guatemaltecos.... Entonces no es de ir o no ir a la costa.. ... Yo estaria de acuerdo a pagar el peaje pero que quiten el impuesto a la gasolina... Por que vale verga todo el pisto se lo huevean......

No estoy muy enterado de por que al usar el puente para ir a Monterrico se paga, entiendo que esa mierda fue echo por el gobierno? Pregunto no estoy enterado quiza alguien me saque de la duda..



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03522 seconds with 11 queries