Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Oct-2008, 12:14   #58
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Re: INVITACION A TODOS LOS QUE QUIEREN PERTENECER AL VELMAX RIDERS club :si:

.. En la floresta vivía un mi gran cuate de la Familia Muñoz Merida... alli me gustaba mucho ir de ishto en moto a chingar con aquel.... este cabron tuvo una de esas motonetas Yamaha "POPGAL" rojitas quiza te acordas o quiza no .. parecian de ulito.. jajajajaja ..



...Tambien tuvo una enduro... yo pues en ese entonces una hondita 125 de cartero.. pero chingabamos de a madre ... hay un Kiosko en la Floresta bastante viejo eso fue un tiempo de la familia de este mi cuate y de a webo ... espantaban.. jajajajajaja.. chingaderas esas ... que tiempos aquellos.. jijijiji .. llevabamos a los ulitos... pa que dis se espantaran y vos ya sabes ... les aplicabamos la letal.. jajajajaja... su trinquesillo nomas... en esos entonces eramos mas sanos.. jajajajajaja....

.. Pues neta la carretera por el lado de la costa no esta buena pero tampoco mala... me han dicho que de "El Zarco (Reu)" para Xela la carretera está pesima.. esa era mi ruta de costumbre ... puedo asegurar que la se de memoria... la carretera por tierra fria esta bastante mal ... entonces llegar a Xela en moto esta de la patada ... quiza nos agamos un meet a la costa asi tipo Reu o la Frontera de Tecun Uman.. pero definitivo que estas lluvias pues se calmen te avisaremos ok...

.. Con respecto a mi familia pues todos viven alla .. solo yo por aca.. yo vivia detras de la "U" pero ahora radico aca en la capital ... eso de que 3 pelones en Pana.. jurá que no seran muchos.. yo en lo personal no me apunto ... la carretera está muy mala.. e ir a chingar la nave esta cabron.. jijijiji ... pero "Lomz" si llegará... al final que con esto de los "Velmax Riders" no importa la cantidad .. sino la calidad... ...

Cita:
Iniciado por Paulinho Ver Mensaje
PS si vs la verdad si estan malas...bueno no todas, pero que lata mano, lo unico bueno eske de tanto esquivar hoyos en las calles me voy a volver maldito en la motia sdajadjadka ps yo vivo aca en La floresta mano Z.9 ... y que onda donde vive tu familia por aca o que pex..ya que estas en el royo organizate un meet aca o cerca de aca ps...estaba leyendo el de Pana y si hay billic..me dejo ir pienso yo..la cosa eske no vayan a ser pajeros y solo unos 3 pelones con caras de sdjahsdjakjsdhak
lemorales está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20463 seconds with 11 queries