Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2018, 14:45   #74
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Respuesta: Re: Asi es como prodecen algunos usuarios en subastas cuando les urgen que

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
¿ Q45.00 provoco todo esto ?

Luego vienen a preguntar porque el foro esta como esta, como dijo geo feo, la referencia en ambos casos si tiene que quedar.

Vos Jonathan que mala onda sos con la ecología, dejas la compu encendida, como no es tu equipo, ni tu energia electrica, ni tu internet o sos como los de las peliculas que apagan la computadora solo apagando el monitor?

Guicho que onda compañero, Q45.00 no vale la pena, le hubieras dado hasta tres días, esto se llama tolerancia, luego venis a poner la referencia para que la mara tenga cuidado de no aceptar pujas del user y volves a poner en subasta o en venta normal las ondas esas, haciendo la aclaración que por quedarte mal volves a ponerlas. Con esta tu novela y si a alguien se le ocurre ver referencias, van a pensar dos veces hacer negocios con vos ¿por Q45.00 nel compañero? .
si te entiendo, y la verdad no fue por el dinero, creo que me precipite a poner la mala referencia, actue con el higado porque no creas uno a veces anda corriendo y tiene el tiempo limitado y me aplique a la disposición de las 24 horas (que de hecho fueron 40), entonces no fue porque se cayera el negocio, si no porque percibi una actidud de que aquel que le escribia y simplemente no respondia porque no le interesaba
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20405 seconds with 11 queries