Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Apr-2014, 18:06   #1
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Malisimo serivicio de Nordica

A un CRV que tengo se le arruino el compresor y como fue el tipico estallido de esas camionetas, mande a pedir el compresor, condensador y valvula de expansion nuevas, de buena calidad... se le llevo a este señor disque "profesional" por que en foros de hondas recomendaban realizar un flush al sistema y el dijo que si lo hacia y que iba a quedar nitido.

Al dia de haber entregado el carro, cuando uno ponia el A/C se sentia que el carro se frenaba y el dijo que era la IAC, se mando a comprar y el problema seguia...se uso asi y por que el dijo que no sentia ningun cambio en el carro y que estaba normal, el domingo volvio a tirar a la mierda todo el gas del compresor y hoy que se le llevo para que la revisara dijo que su garantia no cubria la revision por que no eran productos que el habia comprado, y que eso habia sido mi culpa por que saber como uso el aire

ahora que llevo el carro con otra persona que si hace las cosas frente a uno, me explico y mostro que la valvula de expansion en ningun momento la cambiaron, el kit traia todos los o-rings nuevos de color verde y tampoco los cambiaron, no aceitaron el compresor nuevo y el compresor esta mal colocado con los tornillos que lo agarran...no solo cobro como que era la agencia el viejo brinco sino que encima el mismo por la mala instalacion se cago en el compresor y condensador nuevos...

alli les dejo unas fotos de los tornillos que agarran la valvula de expansion que estan mas oxidados que saber que, que si el hubiera cambiado esa pieza se hubieran quebrado, asi como fotos de los o-rings viejos y los tornillos mal puestos del compresor...

y lo mejor, no dio factura y cuando le dije que le iba a mandar a la SAT se rio y me saco de su local amenzandome con su policia de juguete que mantiene alli...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_00000680.jpg (120,2 KB (Kilobytes), 437 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_00000682.jpg (159,8 KB (Kilobytes), 433 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_00000686.jpg (149,9 KB (Kilobytes), 415 visitas)
__________________
Mopri está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,04228 seconds with 12 queries