Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Apr-2011, 17:09   #8
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Respuesta: Re: consulata sobre carros robados?

Cita:
Iniciado por Flaquita07 Ver Mensaje
lo q pasa q el señor le dijo a mi papa q nunca se preocupo en pasar a su nombre el carro y no se si en tu familia hay personas ya mayores se ponen necios y caprichosos, por eso quisiera ver donde obtengo info mas acertada y q se convensa mi papa pero igual mis hermanos y yo no lo vamos a dejar q haga el negocio asi de facil..
pues piensa en el futuro... que va a pasar cuando por alguna razón... quieran venderlo ustedes??... además... piensa en el presente... estan cambiando las tarjetas de circulación... y a quien se la darán es al titular es decir a quien aparezca en esta tarjeta de circulación... así que de una u otra forma al sr que se los quiere vender! porque a él no le darían la nueva tarjeta de circulación... sospecho que por eso lo quiere vender, para pasarles el clavo a ustedes.... ni de locos hay que comprar ese carro..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02386 seconds with 11 queries