Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Aug-2015, 09:45   #10
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Re: Respuesta: Re: Respuesta: :repost: Nuevo en ciclismo - ¿Que bicicleta debería co

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Sí tengo donde bañarme . Vos tomarías la ruta del "centro" entonces? La calzada la paz no la considerarías?



Aquí tengo una duda, un amigo me recomendó la montañesa, aunque fuera más pesada, porque supuestamente aguanta más; la de ruta es muy frágil para las calles de acá. Es cierto esto?



Yo pensaba irme con tenis normales, o zapatos casuales, incluso unos de papi foot que tengo fsdasdfasdfasdf. Estos me molestarían a la hora de pedalear?





Kotex va asdfsdfasfasf. En cuánto andan los sillones acolchados?



Me contaron también que un sillón incorrecto o utilizar demasiado tiempo la bici tiene a ocasionar problemas en la próstata .




Todo esto no lo sabía, en serio. Tanta cosa que uno antes no le ponía atención y que seguramente influye

Tu cuate podrá conseguir aún bicicletas de esas? Contame porfa Gracias por sus opiniones y las que faltan completamente bienvenidas
Orale, dame unas horas lo voy a contactar y le pregunto. Te respondo por la tarde. Mándame tu número de cel por PM así te paso la info.
aluxgt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02157 seconds with 11 queries