Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Apr-2010, 14:18   #65
Kabra_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.506
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

weno aqui va mi version para t trece noticiasd fkasdjfioasijodfjasdfij


Respetables amigos de telecentro trece gracias a ustedes y a la dificil labor que realizar dia con día, como guatemaltecos nos llenamos de satisfacción al recibir una información tan completa y profesional como la que ustedes trasladan. y en este caso quiero referirme al abuso que comenten los señores de EMIXTRA
Es inaudito ver escenas como estas, donde la autoridad de tránsito, parece mas preocupada por amonestar a los pilotos con cuantiosas multas que engrosen las arcas municipales, que la solución de la movilidad y seguridad vehicular, razón principal a la que se deben éstas. Estas fotografías nos muestran lo que los señores de EMIXTRA se atreven a hacer para ganar "UNA MULTA MAS",donde estos dos policías de EMIXTRA parapetrados tras unas ramas y hojas secas, se esconden en el trayecto de la ruta que conduce a San Lucas. Estas actitudes demuestras el poco o nulo interes de las municipalidades en solucionar la siniestralidad, y por el contrario, pareciera ser que nos lanzan la soga al cuello, para literalmente lazarnos cual ganado. Este acoso de las autoridades, pareciera convertirse literalmente en un impuesto más, por circular en las calles. Creo que las municipalidades deberían de reorientar sus políticas de transito haciendo que éste sea mas seguro. Es lamentable ver como diariamente se contamina más nuestra Guatemala con tanta camioneta en mal estado, vehículos sin ninguna luz trasera o direccional, luces frontales parcialmente quemadas Y Sobre todo pilotos conduciendo bajo efectos de licos que efectivamente causan accidentes fatales y las autoridades de tránsito... donde está en ese momento. Ojalá que nuestras autoridades logren ver esa luz al fin del tunel, y acaben ya con esta cacería de brujas

muchas felicidades amigas y amigos de telecentro trece. y Sobre Todo gracias por ser la voz de los que no tienen voz que dios les bendiga y bendiga la labor que realizan diariamente por mantenernos informados.... atentamente, JOKEMB KLDFJAOISDFIJOSAJIOFSD
Kabra_GT está desconectado  
 
Page generated in 0,40077 seconds with 11 queries