Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Aug-2010, 10:55   #5
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Bueno la cosa esta buena mucha...

De mi parte, corregimos los errores cometidos en la 3era fecha y regresamos al camino que llevabamos y vamos con leves mejoras de seteo que consideramos ayudaran al ritmo de carrera que queremos tener. a Y AMARRAMOS BIEN EL BUMPER TRASERO, por aquello de que nos vayamos a los golpes como la 3era fecha.

Como bien lo dijo Maco, los 3 carros que pelean Super Sport, son muy rapidos y competitivos, y como ya es costumbre ninguno de los 3 descanso y no solo los 3 pueden estar en el podio viene gente rapida atras.

Se espera mucho trabajo de los esquipos en pista desde Miercoles, nadie descansa, nadie se cruzo de brazos, asi que creo que veremos una de las fechas mas interesantes del campeonato.

Ya vimos una 3era fecha con mucha pelea, pilotos con nervios de acero, y cabeza fria.
GT1= Creo que zaid sacara las uñas y iniciara el camino del CA.
GT2= Duelo porsche ojala viniera el de Safie el Salvador.
SUPER TURISMO= Nivel ininmaginable, esperemos ver a todos corrrer.
SUPER STREET= Rapidos Eduardo ya llego a 29 la semana pasada pero tuvo problema con un ejecito de leva.
SUPER SPORT= ya comente.


Creo que la 4ta sera una batalla a muerte, ya que significa RECUPERARTE Y PENSAR EN EL CAMPEONATO O QUE TE VAYA MAL Y DEJAR POSIBILIDADES DE CAMPEONATO.

Les comparto en JPEG las tablas de PTS por categorias.

GT1 Y 2
PTS GT1 Y 2.jpg
SP`S
PTS SP`S.jpg
SUPER TURISMO
PTS SUPER TURISMO.jpg
SUPER STREET
PTS SUPERSTREET.jpg
SUPER SPORT
PTS SUPERSPORT.jpg
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,48650 seconds with 12 queries