Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Feb-2011, 17:50   #15
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Pues a mi me paso que enfrente de la BMW de la zona 4 venia en la pulsar y acababa de lloviznar y que si sali del cemaforo y un carro delante de mi deja ver debajo de el un gran bache de esos tipo tumulos y como estaba mojado estaba lizo, que si al pasar por el brinco la moto y al sentarse la llanta delantera se me cruzo el timon porque patino y digase para el suelo todo mi ser aksldalkjdlakjdalsdja, di como 3 vueltas en el asfalto mientras la moto se arrastro como 2 metros adelante de mi ashdjkahsdkashdkahda. Al final solo me paso que me doble el tobillo, casco todo raspado y la moto con el carenaje roto y silvines rayados.....

La otra fue entrando al parqueo de Oaklnd mall, baje con la Kinlon compresionando y que si al dar la vuelta calcule mal y pegue con la banquetia donde esta el cajero qeu da los tickets y digo para el suelo, ese dia solo me lastime el pie pero fue más la verguenza que el dolor ajsdklhaskldhaskjdhas
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02348 seconds with 11 queries