Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Sep-2010, 10:03   #25
*wichogt*
Senior Member
 
Avatar de *wichogt*
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 5.621
Respuesta: Celulares intervenidos.

Cita:
Iniciado por Don Vito Ver Mensaje
Una consulta para los que se dedican a eso:

Cuando disque se interviene un cel. Qué internvienen en sí?

1. El IMEI del aparato?
2. El Chip? (número de cel)?
3. O ambos, (ya que el IMEI va amarrado a tu chip).

Con esto quiero decir que digamos mi cel tiene 14 dígitios, una barra, y 3 números más, en total 17. Pero si cambio el chip de cel, ya me aparecen 15. Mi tel estará entonces intervenido nada más cuando uso la combinación de mi chip con ese cel?.

Tengo entendido que intervenir un celular no es así nada más, además de la complejidad del asunto (ordenada por un juez, etc) solo el MP tiene los equipos (4 en total) para poder intervenir, y se usa en casos exclusivos de secuestros, extorsiones grandes, etc.

En todo caso, si les intervienen el cel, no es como en las películas (que instalan un sistema en una casa y desde ahí te escuchan ) .. eso es en las licas, acá se puede hacer únicamente desde el MP y tiene acceso super controlado y restringido, aún para los mismos que trabajan ahí.

Así que si hay alguien que trabaje en sistemas o sepa del asunto en alguna de las 3 compañías, pues que nos ilumine.
yo no soy experto ni tengo puedo asegurar como es, pero lo entiendo de esta forma(puedo estar totalmente equivocado)

como un proxy pero para el celular, venis y te haces pasar por una antena de la red celular bloqueando la señal verdadera obligando a que se conecten atraves tuyo dejandote asi capturar el audio o intervenirlo incluso.

y si tendria que ser tu chip con tu telefono a menos que solo buscaran el IMEI de ese telefono como escaneando todas las conexiones por asi decirlo(no se si es cierto eso que decis que cambia el ime con el chip si el ime biene de fabrica)
__________________

Gaming Rig: Mobo: Asus Maximus VII Ranger, CPU: Intel i5 4590, RAM: 8Gb Kingston HyperX Fury, HDD: WD 1TB, GPU: MSI R9 270, PSU: Seasonic G550w, Monitor: DELL P2414H, Mouse: Logitech G600
Steam user: wichogt.
*wichogt* está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03048 seconds with 11 queries