Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2012, 02:53   #68
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Respuesta: Le meten la mano en plena transmisión en vivo y le pega una buena

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje


¿Doble Moral?

Ósea que si ella se viste así, los hombres tienen derecho a tocarlas y abusar de ellas "por que ellas se los buscaron".

Da coraje ver este tipo de comentarios, hace unos meses atrás se veía el caso de los Violadores de la Roosevelt, los cuales tomando en cuenta que si llegasen a pensar igual que ustedes su justificación sería "Es que ella se lo busco".

En una cátedra de Ética Profesional en la Universidad se toco este tema, hubieron algunos expositores, varios profesionales ligados al Maltrato hacia la Mujer y uno de los tantos Insight que existen relacionados a las violaciones es el de "Ella se lo busco".

El que una mujer se vista como quiera, hasta andar desnuda en la calle no le da derecho a NADIE que sea abusada.

Con esto no quiere decir que yo no voltee a ver a una mujer cuando anda vestida "bastante provocativa" pero eso no me da derecho de VIOLENTAR SU DIGNIDAD, una pregunta trillada pero ¿Si fuesen sus familiares o esposas?.

Hace un par de años, le destroce la nariz a un HDP en la camioneta que se atrevió a tocar a mi novia en las nalgas, nunca fui participe de este tipo de actos por que en mi casa se me enseño a respetar a las mujeres.
como putas venis a compara el caso de violaciones con esto..

LE ESTAN PANGANDO POR PROVOCAR A LOS ESPECTADORES o que crees que grita ese culo ???

claro siempre hay que respetar a la mujer.. cuando se da a respetar.. en todo caso la de doblo moral ahi.. es ella..
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02765 seconds with 11 queries