Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jan-2009, 20:40   #13
flow
Senior Member
 
Avatar de flow
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Mensajes: 2.018
Re: Breve guía de como leer o saber que significa el Check Engine

Cita:
Iniciado por HDX Ver Mensaje
4) CON EL CARRO APAGADO has un puente en el plug antes mencionado, ya sea con un clip o con un cable, asegurate que no se salga facilmente.

mucha esto no lo entendi alguien q me explique como se hace ese puente y como sale si son 2 codigos ?????
mira pues mijo con el puente lo q tenes q hacer es les metes un Clip en el conector de uno de los cables y la otra punta del clip se la metes al conector del otro cables es decir si en la espiga tenes un color Rojo y el otro negro una de las puntas del clip va de cada lado de la espiga .,., me cachas .,.,

y con lo otro alli dice si son parpadeos largos es el primer numero es decir
14 y si son cortos son el siguinte numero es decir
25
36
47
58
69

despues q te marca el parpadeo largo y el corto se queda un ratin sin hacer nada y inicia de nuevo con parpadeos LARGO Y CORTOS .,., terminan los CORTOS y luego inicia otra ve con parpadeos LARGO Y CORTOS asi es como te van saliendo todos los codigos q tenga tu compu si solo te tira una ronda de largos y cortos junta solo es un codio por eso es bueno q tengas papel y lapicero apra escribir cada codigo.,., si tenes aun duda llamame y miramos si nos jutanos el sabadin para escanear las compussss jejejejeje pilassss peeeeee
__________________


Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas
flow está desconectado  
 
Page generated in 0,21567 seconds with 11 queries