Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2013, 16:21   #13
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.884
Respuesta: Re: donde puedo comprar un bulldog ingles

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
no estoy tirando caca, es duda real: qué motiva a las personas tener perros de razas específicas? aparte que se ven como se ven? (y dejando aparte el negocio de crianza). Que por cierto es uno de los mercados en que más crueldad se manejan, no hablo de tratar mal animal por no darle TV, cuarto en la casa ni jueguetes sino de perros enfermos de crianza que llegan hechos huevos a emergencias veterinarias y cuando les dicen "van a ser Q500 de tal cosa" mmmmm tons mejro que se muera contestan.... los criadores son famosos en el gremio veterinario por la mayor crueldad con los animales

He preguntado a un par de personas y de inmediato se enojan, más raro todavía cuando contestan "porque ese tipo de chucho me gusta..." lñkasdjflkñajsdf

PS. A HUE-VOS que no todos los criadores son iguales va
en mi caso pues porque deseo caracteristicas en las razas que son comunes y que se acoplen al entorno en el que van a vivir

ponele los que mas nos gustan son los Pastor Aleman y es por su fidelidad, nobleza e instinto protector
ademas que tenemos espacio para que jueguen y no se van a estar encerrados en una casa donde no pueden correr

hemos tenido varios perros pero ninguno como el pastor
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20288 seconds with 11 queries