Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jul-2019, 13:35   #23
vitosh2
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2015
Mensajes: 108
Respuesta: Ofertas masesa

Cita:
Iniciado por josev Ver Mensaje
Ayer en Pradera Concepcion vi la Benelli Tnt 15 y esta bonita, la tienen en Moto Union y esta al mismo precio que en Masesa Q10,999. Ya se la fama que tienen los de Masesa con repuestos y todo lo demas, asi que me preocupa eso. Que piensan de esa Benelli? Honestamente no conozco mucho la marca, ya que estoy viendo tambien una Hero.
tengo una tnt25 como primera moto y la verdad muy buena, repuesto si hay no he tenido ningún problema porque no hay, una vez se me cayo y entre soporte de radiador, retrovisor izquierdo completo, manecilla freno, pata de cambios y un plastico abajo del tanque gasté 220.00 en la agencia. eso si espere como 2 dias que los traen de amatitlán, la verdad muy buena marca, servicios me sale el menor en Q250.00 aprox con motul sintético, mientras mi primo con la hornet que tiene el menor sale en Q700.00 aprox... , y para que con esos precios venga y le haga los servicios en otro lado o el mismo, o le meta repuesto no original paque.
busca una en relación de precio compra-mantenimiento-repuestos hero también es muy bonita yo tenía vista la 200 pero con ese su servicio al cliente deja mucho que desear la verdad, cotice ambos lados y con decirte que ya tenia la benelli en casa y todo mientras que en hero me llamaron para enviarme la cotización, :tardepizado:
vitosh2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06824 seconds with 11 queries