Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Oct-2012, 11:24   #42
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Respuesta: Apartamento Nuevo!! Semiamueblado - en San Rafael (el Refugio 2) seguro y

Cita:
Iniciado por FLCL Ver Mensaje
free


Yo vivo cerca pero no sabía como era adentro y esta muy bonito!!
gracias vos, pues si estan bien deahuevo! lastimosamente quisiera quedarme a vivir alli pero no puedo porque ya me gusto mucho el ambiente.



Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
a parte del contrato y el deposito hay algún otro requisito me interesa alquilar un apartamento me envías un pm porfavor
ahorita te envio la informacion de los requisitos que pido para el arrendamiento

Cita:
Iniciado por cespana Ver Mensaje
Cuanto es la cuota de mantenimiento y garita?
mira la cuota de mantenimiento es de Q378.00 el cual incluye mantenimiento, garita, seguridad, control de acceso electronico con la tarjeta que se las doy sin costo, extraccion de basura, y el agua potable, tambien incluye manejo de aguas reciduales con una planta de tratamiento, jardinizacion, y mantenimiento de areas verdes y areas de juego etc, y el servicio del bus que les conte en el inicio del thread


haciendo cuentas con Q2000.00 ustedes pagan el apartamento, mantenimiento, Luz, y claro TV, ya hice mis cuentas y eso sale, en una pareja que trabaja cada uno aporta Q1000.00 y estan tranquilos
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado  
 
Page generated in 0,02167 seconds with 11 queries